Torre Insignia Puerto Cancún es un emblemático proyecto de usos mixtos ubicado en el desarrollo residencial con mayor plusvalía y seguridad de la zona.
Puerto Cancún es la comunidad más destacada hoy día en Cancún, el destino turístico más importante del continente, con más de 32 millones de visitantes anuales. En sus 327 hectáreas se concentra una de las ofertas inmobiliarias más exclusivas del sureste mexicano.
En esta vibrante y frondosa comunidad conformada por residencias, torres departamentales, puerto deportivo, campo de golf y centro comercial se construye Torre Insignia Puerto Cancún.
Torre Insignia Puerto Cancún, crea un nuevo paradigma en conjuntos urbanos de usos mixtos. Un proyecto de enorme valor patrimonial que integrará 68 lujosas residencias y comercios a las que se accederá a través de la Av. Bonampak, creando nuevas experiencias y estilos de vida enmarcados por impresionantes vistas panorámicas.
La reserva natural protegida localizada justo frente a Torre Insignia Puerto Cancún garantiza vistas panorámicas al infinito al no permitirse edificación alguna. Nada se interpone entre usted, la selva, los canales y el mar.
Invierta en una ubicación estratégica donde lo mejor de la ciudad y el mar caribe se unen para crear una exclusiva comunidad rodeada de paisajes únicos.
Torre Insignia Puerto Cancún ofrece una conectividad inigualable a todo lo increíble que Cancún tiene para ofrecer. Uno de los mejores aspectos de vivir en Puerto Cancún es la libertad de explorar tantos atractivos a solo unos minutos de su hogar. Torre Insignia Puerto Cancún se encuentra a pocos pasos de playas de arena blanca, tiendas mundialmente famosas, una marina deportiva, campo de golf y numerosos restaurantes y cafés.
Cada momento en Torre Insignia Puerto Cancún está destinado a inspirar y deleitar a través de comodidades que añaden plenituda la vida cotidiana. Ya sea que se trate de las vistas ilimitadas del atardecer desde su espectacular terraza elevada, de los días cálidos relajándose junto a la alberca infinita, ejercitándose en el gimnasio con sus ventanales con vistas que quitan el aliento o compartiendo una sonrisa en el Lounge Bar para residentes, aquí encontrarás que hallar la felicidad, es fácil.
Acceder al área de residencias es sentir que está entrando a un mundo de privilegios y confort. Como propietarios, usted y los suyos podrán escapar cada día de la rutina y lo habitual, sin salir de casa disfrutando de amenidades exclusivas.